Angélica Rivera confirma su divorcio con Enrique Peña Nieto

08 de Febrero de 2019
Guardar
angelica-rivera-confirma-su-divorcio-con-enrique-pena-nieto.jpg
angelica-rivera-confirma-su-divorcio-con-enrique-pena-nieto.jpg
La actriz Angélica Rivera rompió el silencio y a través de un comunicado en sus redes sociales, anunció su divorcio de Enrique Peña Nieto.

Admitiendo que no la esta pasando nada bien, la llamada “Gaviota” reveló: “Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”.

Sobre su relación con Peña Nieto, expresó: “A mi esposo, siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre”.

Finalmente, Rivera manifestó que su vida como madre y como actriz serán su refugio para salir adelante. “Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”.

https://www.instagram.com/p/BtoZoI9ADOd/

La declaración de la artista mexicana llegó horas después de que el hermano de la modelo Tania Ruiz, con quien se ha relacionado sentimentalmente a Enrique Peña, confirmara que la ex pareja presidencial estaba separada.