Controlan incendio en subestación de CFE en Huetamo

07 de Febrero de 2019
Guardar
controlan-incendio-en-subestacion-de-cfe-en-huetamo
controlan-incendio-en-subestacion-de-cfe-en-huetamo
Morelia, 7 Feb (Notimex).- Controlaron un incendio en la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de Huetamo, el cual dejó sin energía eléctrica por algunas horas a cientos de la habitantes de la zona, informó el secretario de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona.

El siniestro, cuyas causas no han sido dadas a conocer hasta el momento, inició al filo de la medianoche del miércoles y fue controlado horas después por personas de diferentes corporaciones que acudieron al lugar.

En su cuenta de twitter, el secretario de Seguridad Pública dio a conocer que desde que fue reportado el siniestro, dio instrucciones a la Policía Michoacán para brindar todo el apoyo al gobierno federal en la atención del hecho.

Afortunadamente el incendio en la subestación de la CFE no dejó lesionados ni personas fallecidas que lamentar.

“La Policía Michoacán coordina esfuerzos con @pcmichoacan y bomberos municipales, quienes activaron los protocolos de actuación correspondientes. La conflagración ya está siendo controlada y no tenemos reportes de personas lesionadas”, fue uno de los mensajes posteados por el funcionario.

Fue hasta los primeros minutos de este jueves cuando las autoridades reportaron el fuego controlado y se informó que el servicio de energía eléctrica había quedado restablecido.

El próximo viernes 8 de febrero, se tiene contemplado que el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador visite este municipio.De acuerdo a lo programado, el presidente entregará apoyos y recursos a 11 mil productores agropecuarios, a través del programa Producción para el Bienestar.

Archivado en