“No todo lo que se dice en televisión es cierto”; dice Angélica Rivera

07 de Febrero de 2019
Guardar
no-todo-lo-que-se-dice-en-television-es-cierto-dice-angelica-rivera
no-todo-lo-que-se-dice-en-television-es-cierto-dice-angelica-rivera
Las especulaciones sobre la separación entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto cada día son más fuertes, y luego de que en días recientes el ex presidente de México fuera captado junto a la joven modelo Tania Ruiz, la que decidió romper el silencio sobre su matrimonio es la actriz.

En el programa Al Rojo Vivo, la periodista María Celeste Arrarás relató que se encontró casualmente con la artista mexicana, y detalló: “ella se ve estupenda, nos encontramos, nos saludamos, y se detuvo un momentito y me dijo estas palabras textuales que las apunté porque quiero ser bien seria con las palabras de ella, me dijo: ‘María Celeste, no todo lo que se dice en televisión es cierto’”.

La periodista continuó con su narración confesando que trato de increpar con su mirada a la llamada “Gaviota”. “Solamente me dijo: ‘algún día voy a dar mi versión y verán que todo es diferente’”, agregó la comunicadora.

Horas más tarde, la revista ¡Hola! dio a conocer que una fuente muy cercana aseguró que Rivera y Peña Nieto están separados desde el pasado mes de diciembre.

https://www.youtube.com/watch?v=GmM0wupKia8