Neal Adams revitalizó a Batman y lo regresó a su naturaleza más oscura

05 de Febrero de 2019
Guardar
neal-adams-revitalizo-a-batman-y-lo-regreso-a-su-naturaleza-mas-oscura-7
neal-adams-revitalizo-a-batman-y-lo-regreso-a-su-naturaleza-mas-oscura-7
CDMX, 5 de febrero 2019.- Neal Adams es una leyenda en la industria de los cómics, gracias a él (y a Dennis O´Neil) Batman recobró su naturaleza oscura y atrajo a toda una nueva generación de fans.

“Sí, Neal Adams es uno de los dibujantes clave en la estética del cómic moderno, miembro del salón de la fama y el responsable de transformar a Batman en un caballero de la noche. Estamos muy contentos de que sea nuestro invitado y visite por primera vez Querétaro”, señaló Luis Gantus, director general de CONQUE 2019.
Este año, uno de los superhéroes más famosos del mundo festejará su 80 aniversario y DC lanzó “Detective Comics: 80 Years of Batman” donde no podía faltar el talento de Neal Adams.

“Estamos orgullosos de celebrar el impacto cultural de Batman con estos lanzamientos especiales y esperamos un 2019 de conmemoración con admiradores de todo el mundo”, señalaron los editores de DC Comics.



Además, Neal Adams es co-creador de Ra’s Al Ghul, personaje que aparece en las películas recientes de Batman, así como en las series de televisión Arrow y Gotham, además de salir en casi todos los videojuegos de Batman junto a ManBat, otra de sus creaciones.

Pero no solo eso, la imaginación de Neal Adams fue más lejos y es uno de los responsables de la pelea entre Superman y Muhammad Ali en un cómic que hizo historia.
Adams reinventó los personajes Green Lantern y Green Arrow con mucho éxito. Entre los títulos donde nuestro invitado ha puesto su talento estan: X-Men, Avengers, Deadman y muchos más.

El año pasado, Marvel anunció el regreso de Conan a la editorial y C.B. Cebulski reveló que Neal Adams será parte del equipo.La editorial de Adams, Continuity Comics, ha publicado exitosos títulos como Megalith, Armor y Bucky O’Hare.

Actualmente, el artista se encuentra creando variantes de portadas para las mejores compañías de cómics, además de estar trabajando en uno de sus personajes, Armor, que publicó hace unos años.

Bossfight Studios ha obtenido la licencia por parte de Neal para crear una línea de juguetes coleccionables de Bucky O’Hare.

CONQUE le da la bienvenida a Neal Adams, la leyenda, quien se une a Paco Roca y al gran Sergio Aragonés como los primeros invitados a El evento de Cómics y Entretenimiento de México.



El cosplay, las presentaciones especiales, los meet & greets, las firmas de autógrafos, la interacción directa con los artistas, los souvenirs exclusivos y la presencia de las mejores marcas del entretenimiento estarán nuevamente presentes en Querétaro Centro de Congresos.

¡Nos vemos en Querétaro!
CONQUE 2019 ya está aquí. Adquiere tus boletos en conque.mx o nuestras plataformas conquemx en Facebook, Twitter y YouTube para nuevos anuncios, paquetes especiales y más contenidos que harán vibrar nuevamente la ciudad de Querétaro.