La Constitución, base para que todos vivamos en paz: Elvia Montes

05 de Febrero de 2019
Guardar
la-constitucion-base-para-que-todos-vivamos-en-paz-elvia-montes
la-constitucion-base-para-que-todos-vivamos-en-paz-elvia-montes
Ezequiel Montes, 5 Febrero 2019.- La Presidente Municipal, Elvia Montes Trejo, acudió a la Ceremonia Conmemorativa por el CII Aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, evento encabezado por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Teniendo como sede el histórico Teatro de la República, representantes de los tres órdenes de gobierno se dieron cita para Conmemorar el CII Aniversario de la promulgación de la Constitución de 1917.

Luego de saludar al Jefe del Ejecutivo Federal, Andrés Manuel López Obrador, y al Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, la alcaldesa, afirmó “Nuestra Carta Magna es un ente vivo que se va adaptando al devenir de la historia y escribe con mano propia los capítulos más trascendentales de cada etapa del país”.

Indicó que es necesario conocerla y reconocerla junto con la labor de todos los mexicanos que han contribuido en su conformación y actualización, ya que esa es la base para que todos vivamos en paz”.