¿Paulina Goto estrena romance?

Paulina Goto
La actriz Paulina Goto ha provocado gran controversia al compartir en redes sociales una imagen junto a un caballero.

A pesar de que Paulina Goto declaró que luego de su romance con Horacio Pancheri sería más reservada con su vida sentimental, la actriz ha provocado gran controversia al compartir en redes sociales una imagen junto a un caballero.

La actriz mexicana empleó la red social para colocar una fotografía en la que aparece tomada de la mano y de espaldas junto a un hombre de cabello negro y chino, además del siguiente mensaje: “Un corazón en dos”.

View this post on Instagram

Un corazón en dos. ??

A post shared by Paulina Goto (@paulinagoto) on

Acción que provocó gran polémica entre sus seguidores, pues mientras algunos la felicitan por lo que podría ser su nuevo amorío, otros le reprochan que haya olvidado tan rápido al actor argentino.

“Qué rápido se te paso el amor por panch qué ligerita”, “Que bueno ?? muchísimas felicidades @paulinagoto ya quiero conocer el afortunado ???”, “Y @horaciopancheri? ¿Ya no entendí que pasó? o “Lo único que quiero es verte feliz!!!”, son algunos mensajes que se leen junto a la foto.

No obstante, otras personas aseguran que la imagen corresponde al nuevo video musical que Paulina estrenará a medios de este mes. Por ahora, la artista no ha pronunciado palabra sobre el debate de sus fans.

Foto Instagram:

View this post on Instagram

Vuelvo a respirar..

A post shared by Paulina Goto (@paulinagoto) on