Desmienten ‘descabezado’ en San Sebastián de las Barrancas Norte y Sur

04 de Febrero de 2019
Guardar
desmienten-descabezado-en-san-sebastian-de-las-barrancas-norte-y-sur
desmienten-descabezado-en-san-sebastian-de-las-barrancas-norte-y-sur
San Juan del Río, 4 Febrero 2019.- Como información falsa calificaron autoridades delegacionales de San Sebastián de las Barrancas, Norte y Sur, el supuesto hallazgo de una persona localizada decapitada durante el fin de semana entre unas milpas.

Así mismo en San Juan del Río, ninguna autoridades de seguridad o de la Fiscalía del Estado, reconoce que hayan tomado conocimiento de un hecho como el que ha trascendido en algunos medios y redes sociales.

En el Estado de México, autoridades de seguridad tanto de Polotitlán, como de Acambay, señalaron que no han recibido reporte de alguna persona localizada muerta en los límites con el Estado de Querétaro.

El subdelegado de San Sebastián de Las Barrancas Sur, Francisco Javier Camacho Mendieta, dijo a Rotativo de Querétaro, que como autoridad auxiliar son los primeros que son informados en caso de que ocurra alguna situación.



“Hasta el momento solo sabemos lo que se ha publicado en las redes sociales, pero no sabemos de dónde surgió la información porque aquí no hemos sabido de nada”.




Mientras que el subdelegado de San Sebastián de las Barrancas Norte, Daniel Cruz Camacho, señaló que en su territorio no se ha sabido de nada y que de haber ocurrido algún situación como la que se menciona de un ‘descabezado’, de inmediato la gente le hubieran informado, además de que las autoridades de seguridad siempre lo ponen al tanto de lo que llegue a suceder.

“Siempre nos informan y ahora solo lo que hemos visto en las redes sociales, no sabemos de donde sacaron esa información pero le puedo decir que aquí no se ha sabido de nada”, subrayó.

De esta manera, las autoridades locales en cada una de las comunidades, negaron que haya habido un hecho de violencia durante el fin de semana, así como las autoridades del Estado de México colindantes con San Juan del Río.

Archivado en