Sembrando
Con el fin de reactivar y recuperar el trabajo en el campo mexicano, el presidente de México, encabezará el arranque de Sembrando Vida. FOTO/ TWITTER/GOBIERNO DE MEXICO.

Córdoba, Ver., 3 Feb (Notimex).- Con el fin de reactivar y recuperar el trabajo en el campo mexicano, en especial en la zona sur-sureste del territorio nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encabezará esta mañana el arranque de Sembrando Vida programa de comunidades sustentables, en este municipio veracruzano.

Ante simpatizantes y campesinos de la entidad, acompañado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el Ejecutivo federal planteará que el objetivo de la estrategia es sembrar más de un millón de árboles frutables y maderables en la región, con lo que se generarán aproximadamente 200 mil empleos y se rescatará el agro y la zona sur de México.

En su cuenta de Twiter @BienestarMx, la Secretaría de Bienestar del gobierno de México difundió: “Continuamos con el arranque de #SembrandoVida, programa para reactivar y recuperar el trabajo del campo en #México. Hoy desde Córdoba, Veracruz”.