Santos recibe a León, ambos urgidos de ganar en Liga MX Femenil

03 de Febrero de 2019
Guardar
santos-recibe-a-leon-ambos-urgidos-de-ganar-en-liga-mx-femenil
santos-recibe-a-leon-ambos-urgidos-de-ganar-en-liga-mx-femenil
Torreón, Coah., 3 Feb (Notimex).- Con la esperanza de corregir el camino en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, Santos Laguna recibe este lunes a su similar de León, en cotejo de la jornada seis correspondiente al Grupo Dos.

El estadio del TSM del conjunto de la Comarca será el escenario donde en punto de las 19:00 horas el 11 local intentará recuperarse de la racha en la que cayó desde la primera jornada, en que venció 1-0 al Necaxa en calidad de visitante.

Ahora en casa, Santos está con la obligación de ofrecer una mejor actuación que le permita sumar y superar en el sector a su rival en turno, ya que ocupa el sexto puesto con cinco puntos, por las seis del rival esmeralda.

Con esa mejor posición en el carrusel, el plantel del Bajío de ninguna manera dará concesiones a un anfitrión urgido por ganar, ya que se encuentra en igualdad de condiciones pues también requiere de sumar.

Bajo esa premisa, los dos equipos se brindarán en el terreno de juego por los puntos en disputa y con el fin de subir escalones en la llave para mantener sus aspiraciones de luchar por un boleto a la siguiente fase de la competición.