Instalan más puntos de revisión en carreteras de Querétaro, tras bloqueos en Guanajuato

30 de Enero de 2019
Guardar
instalan-mas-puntos-de-revision-en-carreteras-de-queretaro-tras-bloqueos-en-guanajuato
instalan-mas-puntos-de-revision-en-carreteras-de-queretaro-tras-bloqueos-en-guanajuato
Querétaro, 30 Enero 2019.- Autoridades estatales instalaron más puntos de revisión en carreteras de Querétaro, esto luego de los bloqueos registrados ayer en Guanajuato aparentemente por huachicoleros, tras el decomiso por parte de fuerzas federales de combustible robado.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, confirmó que con apoyo de las diferentes corporaciones policiacas de la entidad instalaron puntos de revisión en la carretera 111 hacia San Miguel de Allende, en la comunidad de La Monja; y en la carretera estatal 120 en los límites con Michoacán.

"Con estas acciones de manera permanente se están blindado las colindancias que tenemos con los diferentes estados", resaltó.

Del mismo modo, precisó que en la carretera estatal 413 en los límites con Guanajuato; en el Macrolibramiento de Querétaro, a la altura de Huimilpan; así como en la carretera 415 de Ceja de Bravo, también en el anterior municipio.

Granados Torres, señaló que como resultado de esos puntos de revisión hasta el momento han realizado la revisión de 187 personas.

Asimismo, reportó que también reforzaron los filtros instalados permanentemente en la carretera Libre a Celaya, así como en la comunidad de El Castillo, en el Libramiento Surponiente.
"En donde policías municipales y estatales de manera permanente tienen presencia realizando revisiones de manera aleatoria para evitar que pasen personas que tengan armas, drogas, o incluso, órdenes de aprehensión, vehículos con reportes de robo", apuntó.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), destacó que con estas acciones se blindan los límites y colindancias de Querétaro con los diferentes estados vecinos, pero particularmente con Guanajuato.

Además, afirmó que mantienen intercambio de información para implementar las acciones oportunas en favor de todos los queretanos.

Archivado en