Atropellado y muerto sobre la Autopista México Querétaro

28 de Enero de 2019
Guardar
img_8230.jpg
img_8230.jpg
Pedro Escobedo, 28 Enero 2019.- Un desafortunado hombre murió trágicamente al ser arrollado por un vehículo desconocido sobre la utopista México Querétaro, a la altura del kilómetro 181, en dirección a la Ciudad de México.



El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre la cinta de rodamiento, debido a que no alcanzó a cruzar la carretera, ya que fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga, según refirieron las autoridades.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Estatal, que fue la que acordonó el área para evitar que los vehículo o transporte de carga pasaran sobre el cuerpo.

También tomó conocimiento la Policía de Investigación del Delito (PID), que de inmediato inició con ls primeras indagatorias para poder establecer la identidad del occiso.

Vecinos de la zona descartaron que se tratar de un lugareños, por lo que las autoridades esperaban a que llegara el servicio médico legal para que los peritos en materia de criminalística realizaran las diligencias necesarias para el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO para los trámites de Ley.



La persona atropellada aparentaba ser de edad joven, sin embargo se dijo que no era de la zona y que probablemente se trataba de un indigente, de los que caminan cerca de la carretera.