Con urgencia por ganar para dejar sótano, Querétaro recibirá al León

26 de Enero de 2019
Guardar
con-urgencia-por-ganar-para-dejar-sotano-queretaro-recibira-al-leon
con-urgencia-por-ganar-para-dejar-sotano-queretaro-recibira-al-leon
Querétaro, 26 Ene (Notimex).- El equipo del Querétaro le hará los honores este domingo al cuadro del León y será con la urgencia por ganar para abandonar el sótano de la clasificación del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Gallos Blancos espera hacer pesar su localía en la cancha del estadio La Corregidora para cosechar su primera victoria liguera, y así recuperar el ánimo tras un inicio complicado con tres derrotas en fila que lo tienen sin puntos.

Los emplumados anhelan que su tercer juego en casa dentro de la Liga MX sea la vencida, tras caer frente al Atlas y Monterrey; además de su descalabro de visita contra Pachuca. Sumado a eso los queretanos habían perdido también de local ante Dorados de Sinaloa, pero en Copa MX.

La buena noticia para los dirigidos por Rafael Puente es que a mitad de semana concretaron su primer triunfo en el semestre al derrotar 4-0 a Zacatepec en el certamen copero, hecho que igual los motiva un poco para enfrentar a los guanajuatenses.

Del otro lado, estará León que si bien tiene dos unidades tampoco ha triunfado en Liga MX, sin embargo, sí lo hizo en Copa frente a Cruz Azul.

Los esmeraldas perdieron la semana pasada en condición de local frente a Tijuana, para generar ciertas dudas pues sus dos primeras igualadas habían sido destacadas y meritorias contra Tigres y Monterrey, las dos plantillas más caras del balompié mexicano.

Así mañana en actividad de la jornada cuatro, Gallos y La Fiera medirán fuerzas en punto de las 16:00 horas con la presencia de Eduardo Galván como árbitro central.

Archivado en