Localizan tres tomas clandestinas en ductos de Michoacán

24 de Enero de 2019
Guardar
localizan-tres-tomas-clandestinas-en-ductos-de-michoacan.jpg
localizan-tres-tomas-clandestinas-en-ductos-de-michoacan.jpg
Morelia, 24 Ene (Notimex).- La delegación de la Fiscalia General de la Republica (FGR) informó que se iniciaron carpetas de investigación por el hallazgo de tres tomas clandestinas localizadas en las últimas horas en el ducto Salamanca-Tarímbaro.

En un comunicado, la dependencia federal señaló que el Ministerio Público de la FGR inició la indagación en contra de quien o quienes resulten responsables de los delitos cometidos en materia de hidrocarburos.

De acuerdo con la denuncia interpuesta por personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), derivado de los constantes recorridos de vigilancia en los ductos de ésta empresa, fueron localizadas tres tomas clandestinas herméticas con alteraciones en la estructura del ducto.

Precisó que fueron ubicadas en las localidades de San Agustín del Maíz, del municipio de Copándaro y comunidad de La Calera del ayuntamiento de Cuitzeo.

Las tomas clandestinas fueron aseguradas y modificadas en su reparación por personal especializado de Petróleos Mexicanos, mientras el Ministerio Público Federal en Morelia, continúa con la integración de las indagatorias correspondientes, agregó.

Archivado en