Arquera mexicana Linda Ochoa sigue en competencias internacionales

23 de Enero de 2019
Guardar
arquera-mexicana-linda-ochoa-sigue-en-competencias-internacionales
arquera-mexicana-linda-ochoa-sigue-en-competencias-internacionales
México, 23 Ene (Notimex).- La arquera mexicana Linda Ochoa seguirá en competencias internacionales para permanecer entre las mejores del mundo y luego de asistir al torneo bajo techo en Francia, este fin de semana lo hará en el Lancaster Archery Classic, en Pensilvania, Estados Unidos.

Ochoa, quien había decidido el retiro ante la falta de apoyos, recibió el respaldo de las autoridades deportivas de Jalisco para continuar con su trayectoria y colocarse entre las mejores del mundo en la modalidad de arco compuesto.



“Agradezco el interés, que piensen en mí, que me hagan sentir importante y con el lugar que creo merecer después de tantos años”, destacó la atleta.




El Lancaster Archery Classic se realizará del 25 al 27 de enero en Pensilvania, y luego, 8 y 9 de febrero tomará parte en The Vegas Shoot, la Final de la Serie Mundial Indoor.

La arquera es la mejor exponente en la modalidad y desea seguir dentro de la esfera internacional para representar a México en los certámenes de la Federación Mundial.

La semana pasada la tapatía perdió ante la estadunidense Cassidy Cox por 148-144 puntos y finalizó en el sitio 17 del Nimes Tournament Bajo Techo, quinta etapa de Serie Mundial de tiro con arco.

Archivado en