Alerta Amber urgente para localizar a una menor de 13 años

21 de Enero de 2019
Guardar
alerta-amber-urgente-para-localizar-a-una-menor-de-13-anos
alerta-amber-urgente-para-localizar-a-una-menor-de-13-anos
México, 20 Ene (Notimex).- La Procuraduría de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, activó la “Alerta Amber”, en calidad de urgente, para localizar a una menor de 13 años de edad, desaparecida en la Calzada de Tlalpan, alcaldía Coyoacán.

En una tarjeta informativa, la Procuraduría detalló que se trata de la jovencita Alondra Bucio Pérez, de 13 años, quien fue vista por última vez a las 19:30 horas del pasado sábado 19 de enero.

Se le ubicó en la Calzada de Tlalpan, cerca de la colonia Bosques de Tetlamaya, pero después ya no se conoció su paradero.

La Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas recibió la solicitud de Alerta y emitió el boletín de búsqueda con la leyenda de urgente.

Se informó que la adolescente vestía pantalón y chamarra de mezclilla, blusa rosa y tenis blancos y, como señas particulares, tiene marcas por piquetes de mosco en ambos brazos.

La PGJ de la Ciudad de México puso a disposición del público el teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, para cualquier información, además de que recordó que se puede acudir a la fiscalía, ubicada en Doctor Andrade 103, colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Archivado en