Asesina a su pareja de 16 años en La Estancia, San Juan del Río

17 de Enero de 2019
Guardar
img_7628.jpg
img_7628.jpg
San Juan del Río, 17 Enero 2019.- Una joven mujer fue localizada muerta la noche de ayer, en el interior de un domicilio ubicado en la calle Querétaro esquina San Juan, en la comunidad de La Estancia.

Se trata de Ana Paola Trejo Chávez, de 16 años de edad, quien al parecer vivía con un sujeto que era su pareja sentimental y que se dijo presuntamente era drogadicto, por lo que apunta cómo el principal sospechoso de la muerte.

El reporte se hizo al servicio de emergencia 911 y acudieron elementos de protección civil y de la policía municipal, quienes acordonaron la zona y solicitar la intervención de los servicios periciales para las diligencias correspondientes.

Alugar también acudieron elementos de la policía de investigación del delito de la fiscalía del Estado para las primeras investigaciones, ya que se dijo que la pareja del menor de edad podría ser la principal línea de investigación sobre los hechos.

La joven mujer había procreado un hijo de apenas un mes de edad con el sujeto que se presume es el homicida y que ya es buscado por la policia.

Archivado en