Colegio Nuevo Hidalgo en San Juan del Río, educación basada en valores

17 de Enero de 2019
Guardar
colegio-nuevo-hidalgo-en-san-juan-del-rio-educacion-basada-en-valores
colegio-nuevo-hidalgo-en-san-juan-del-rio-educacion-basada-en-valores

San Juan del Río, 17 enero 2019.- El director Corporativo del Colegio Nuevo Hidalgo, Francisco Gómez Benítez, dio a conocer el nuevo modelo educativo que llegó a San Juan del Río desde hace 5 años a través de esta institución educativa.

Refirió que el Colegio Nuevo Hidalgo nació en Pachuca hace 19 años, por lo que con energía y amor a la educación, es que abrió sus puertas en San Juan del Río, brindando una oferta educativa que ha sido muy bien aceptada por los sanjuanenses.

“Somos una institución que todo lo que hacemos en lo cultural, académico, artístico deportivo, lo enmarcamos completamente en valores, somos un colegio humanista que basa la educación en valores”, expresó.

El colegio Nuevo Hidalgo es una institución educativa que ofrece educación básica desde maternal, preescolar, primaria y secundaria.

Su modelo educativo se enmarca en una educación bilingüe, que cuentan con certificaciones de la Universidad de Cambridge así como certificaciones de Microsoft, lo que hace a los egresados verdaderamente competitivos.

Además, los alumnos pueden elegir una de las 7 clínicas deportivas como danza, futbol, natación, tenis, karate do, porristas y tochito, lo que refuerza su educación integral.

Gómez Benítez refirió que en el Colegio Nuevo Hidalgo, campus San Juan del Río, se busca crear una comunidad de alumnos, padres y maestros comprometidos con su estado y su nación, por ello es que todos los profesores más allá de sus comprobables conocimientos son personas moralmente responsables.

“La herramienta más eficaz para abatir uno de los males que hoy en día vive la humanidad es la educación y Colegio Nuevo Hidalgo quiere cooperar con su granito de arena, por ello estamos convencidos de que el docente tiene una gran responsabilidad al estar frente a los alumnos porque antes de ser alumnos todos son niños con defectos y virtudes”.

Invitó a todos los padres con hijos en edad escolar a conocer sus instalaciones, ya que dijo cuentan con 2.5 hectáreas destinadas a la formación integral de los alumnos, así como un modelo educativo basado en valores.“Hay muy buenas escuelas en San Juan del Río, la oferta educativa es muy buena, queremos que nos vean como una opción más, nuestros costos son perfectamente competitivos que se den la oportunidad de conocernos”, finalizó.

Archivado en