Así respondió Gabriel Soto sobre si sus hijas ya conviven con Irina Baeva

17 de Enero de 2019
Guardar
asi-respondio-gabriel-soto-sobre-si-sus-hijas-ya-conviven-con-irina-baeva
asi-respondio-gabriel-soto-sobre-si-sus-hijas-ya-conviven-con-irina-baeva

Aunque la relación amorosa entre Gabriel Soto e Irina Baeva va viento en popa, una duda sigue acechando a la pareja, pues se desconoce si la rusa ya pudo convivir con las hijas del mexicano, luego de que Geraldine Bazán, madre de las niñas, manifestara hace meses que ellas no estaban en condiciones de convivir con ninguna pareja de su padre.

A su llegada a los estudios donde graba la telenovela “Mi marido tiene más familia”, Soto replicó de una forma muy singular a este cuestionamiento del reportero del programa Hoy.

“¿Y eso por qué lo quieres saber?... No seas chismoso”, respondió el galán de las telenovelas con una gran sonrisa alejándose del lugar.

Previo a esto, Gabriel aseguró tener una excelente relación con su ex pareja. “Siempre va a prevalecer el respeto, siempre va a prevalecer el trato de la mayor cordialidad y el amor y el cariño por el bienestar de nuestras hijas. Es lo más importante que tenemos ambos y siempre vamos a buscar su bienestar”.

Al igual que el histrión, Irina también se mostró renuente a confesar si ha tratado a las hijas de su novio, con quien disfrutó de las pasadas vacaciones en Acapulco.

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=IwywVMndHuM

Fotos Instagram:

https://www.instagram.com/p/BsefzZWnO4j/
https://www.instagram.com/p/BrQiBx-DadE/