“Mano a mano” entre Rush y Euforia acapara atención en Arena México

17 de Enero de 2019
Guardar
mano-a-mano-entre-rush-y-euforia-acapara-atencion-en-arena-mexico
mano-a-mano-entre-rush-y-euforia-acapara-atencion-en-arena-mexico

México, 17 Ene (Notimex).- Los luchadores Rush y Euforia vivirán un capítulo especial en su rivalidad, pues estarán solos en el ring y dispuestos a todo cuando se enfrenten en el mano a mano que será el pleito estelar del viernes en la Arena México.

Tras algunos intensos enfrentamientos, ambos gladiadores se verán las caras nuevamente pero ahora sin nadie que los ayude o los pueda salvar, dispuestos a todo para humillar al oponente.

La semana anterior el líder de los “Ingobernables”, acompañado de Bestia del Ring y de Villano IV, salieron con la derrota por descalificación, luego de que en la segunda caída el primero despojó de la máscara a su oponente.

Pero el lunes en Puebla cobró venganza el integrante de los “Guerreros laguneros”, quien evitó un faul del “Toro blanco” para darle una patada prohibida y dejar tendido y humillado a Rush, al que amenazó rumbo a la función del viernes en la “Catedral” y que podría ser un capítulo rumbo a una lucha de apuestas.

En el turno coestelar se presentará Gilbert el Boricua, quien hará equipo con Mephisto y Ephesto para medirse a Diamante Azul, Valiente y Niebla Roja, quienes deberán entregarse al máximo si quieren salir con el brazo en alto ante los citados rufianes.

Por su parte, los “Gorilas del Ring” Kráneo y Volcano volverán a escena junto a Stuka Jr ante unos rivales experimentados y con rudeza de sobra como los “Señores bien” Shocker y Rey Bucanero, quienes serán complementados por Hechicero.

En tanto, Guerrero Maya Jr, Esfinge y Rey Cometa tendrán como rivales a Dragón Rojo Jr, Pólvora y Virus; en duelo femenil Marcela, Princesa Sugehit y Jarochita ante Dallys, Amapola y Metálica; y en la inicial Magnus, Arkalis y Astral contra Akuma, Espanto Jr y Metálico.