Grupo armado roba pipas con huachicol de corralón en San Juan del Río

14 de Enero de 2019
Guardar
grupo-armado-roba-pipas-con-huachicol-de-corralon-en-san-juan-del-rio
grupo-armado-roba-pipas-con-huachicol-de-corralon-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 14 Enero 2019.- Un grupo de hombres armados tomaron por asalto un corralón de vehículos de Grúas Pontiac, golpearon y sometieron al velador, para llevarse por lo menos 5 tracto camiones cargados con huachicol que estaban a disposición de la PGR en San Juan del Río.

La información refiere que los hechos se habrían registrado alrededor de la media noche del sábado, cuando un número no determinado de hombres armados llegó al sitio donde se encuentra el corralón de Grúas Pontiac, sobre la carretera de acceso a Santa Bárbara la Cueva, sometieron al vigilante, lo golpearon y lo dejaron atado y amordazado.

Se dijo que entre los vehículos había auto tanques y cajas secas que en el interior tenían adaptados los contenedores con hidrocarburo, que había sido asegurado en diferentes acciones por las distintas policías y puestos a disposición de la PGR para su investigación.

La información se mantiene en reserva y hasta el momento no ha sido confirmada por las autoridades federales, sin embargo se conoció que el velador fue lesionado de gravedad, por lo que tuvieron que acudir los servicios de emergencia para auxiliarlo.

Los vehículos robados habrían sido puestos a disposición de la PGR por la Policía Federal.

De los hechos habría tomado conocimiento la policía municipal, policía estatal, policía federal y el Ejército, así como la propia dependencia federal que tenía a disposición los vehículos de transporte de carga.

Archivado en