Ofrecen recorrido para promover atractivos turísticos en La Paz

12 de Enero de 2019
Guardar
ofrecen-recorrido-para-promover-atractivos-turisticos-en-la-paz
ofrecen-recorrido-para-promover-atractivos-turisticos-en-la-paz
La Paz, 12 Ene (Notimex).- Fue inaugurado el “CityTour” de la ciudad de La Paz, el cual ofrecerá una nueva opción de paseo a los turistas, además de promover los principales atractivos turísticos y emblemáticos de la localidad.

El inició de la actividad contó con la presencia del presidente municipal Rubén Muñoz Álvarez, la directora de Turismo Municipal, Itzel Noé Cortés y el gerente comercial de EcoBaja Tours, Ernesto Oquendo,

La ruta de este paseo turístico tendrá una duración de dos horas, de jueves a domingo, con dos horarios, de 12:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas, con un costo de 100 pesos, donde el turista o local, podrá disfrutar de los principales puntos de interés de la ciudad y contar con un guía de turistas certificado.

Por su parte, el edil Rubén Muñoz, hizo hincapié en la importancia de la actividad turística en el municipio, además, reconoció la iniciativa de promover a La Paz, con actividades y propuestas de esta índole.

Concluyó la inauguración con un pequeño recorrido en la zona del Malecón, playa El Coromuel, playa La Concha, Cerro de la Calavera y Centro Histórico de la Ciudad de La Paz.

Archivado en