Mariana Garza le dedica tema a Pablo Perroni tras confirmar su divorcio

11 de Enero de 2019
Guardar
mariana-garza-le-dedica-tema-a-pablo-perroni-tras-confirmar-su-divorcio
mariana-garza-le-dedica-tema-a-pablo-perroni-tras-confirmar-su-divorcio
Mariana Garza sigue manifestando todo el amor y cariño hacia Pablo Perroni, luego de que confirmaran su separación tras 12 de años de matrimonio y de haber procreado a una niña en común.

Demostrando su apoyo incondicional hacia Perroni, quien se declaró bisexual, la integrante del grupo Timbiriche empleó su cuenta de Twitter para dedicarle un tema y corresponder de esta forma a los años que vivieron juntos como marido y mujer.

“Gracias @pabloperroni con esta bella canción es con la que doy gracias a lo que vivimos como pareja. y doy bienvenida a nuestra nueva etapa “ganamos” ser padres, socios cómplices amén”.

https://twitter.com/marianagarza70/status/1083284575726505984

Canción que en parte de su mensaje refiere: “Perdimos las palabras, perdimos las caricias, perdimos, el tiempo, perdimos la perspectiva, perdimos la conciencia, nos perdimos, a nosotros mismos. Pero aún tenemos tiempo de recuperar, la vida nos ofrece otra oportunidad. Cambiemos lo que perdimos por lo que ganamos, aún nos queda a cada uno más cosas bellas que vivir”.

https://twitter.com/marianagarza70/status/1083284575726505984

Por su parte, Pablo se limitó a reconocer el gesto de Mariana y únicamente replicó: Gracias eternas, gracias siempre. Lo hicimos bien”.

https://twitter.com/pabloperroni/status/1083370491556044800

Aunque Mariana y Pablo confirmaron estar en proceso de divorcio, los artistas dejaron en claro que seguirán unidos como padres y como socios del Teatro Milán, mismo en el que han presentando diversas puestas en escena.