Kate del Castillo sigue con los planes de hacer una cinta sobre “El Chapo”

08 de Enero de 2019
Guardar
kate-del-castillo-sigue-con-los-planes-de-hacer-una-cinta-sobre-el-chapo
kate-del-castillo-sigue-con-los-planes-de-hacer-una-cinta-sobre-el-chapo
Tras reencontrarse con su familia en México, Kate del Castillo ya alista los detalles de su próximo proyecto profesional, mismo que será una cinta sobre el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

De acuerdo a un diario mexicano, una fuente muy cercana a la actriz y a la producción, reveló que una empresa norteamericana está preparando todos los detalles para realizar una adecuada selección del elenco.

De la misma forma, se aseguró que la artista mexicana estará respaldada por un grupo de productores de Netflix para llevar a la pantalla grande algo distinto a lo que ya se contó de su encuentro con el capo.

En 2015, Kate del Castillo se encontró con Guzmán Loera con la finalidad de obtener los derechos de una película sobre su vida, cita a la que decidió ir acompañada del actor estadounidense Sean Penn, quien aprovechó la ocasión para solicitarle una entrevista al capo y meses después darla a conocer a través de la revista Rolling Stone.

Sin embargo, el pasado mes de diciembre los planes de Kate parecían haberse acabado, cuando Emma Coronel, pareja sentimental del narco, subrayó en una entrevista que la persona que deseará realizar un proyecto sobre Guzmán, primero debería comunicarse con ella y obtener su autorización. Hasta el momento se desconoce si Del Castillo hizo caso a esta advertencia o no.