Con cuatro encuentros, este miércoles cierra fecha uno de Copa MX

08 de Enero de 2019
Guardar
con-cuatro-encuentros-este-miercoles-cierra-fecha-uno-de-copa-mx
con-cuatro-encuentros-este-miercoles-cierra-fecha-uno-de-copa-mx
México, 8 Ene (Notimex).- Con cuatro encuentros, este miércoles cierra la primera jornada de la Copa MX, donde las escuadras de Esmeraldas de León, Puebla y Rayos de Necaxa buscarán dar la cara por los equipos de la Liga, ante rivales del Ascenso MX.

La actividad comienza en punto de las 19:00 horas en el estadio de León, donde el cuadro esmeralda medirá fuerzas ante Alebrijes de Oaxaca, en duelo correspondiente al Grupo Cinco de la competencia.

Es importante para las dos escuadras comenzar a sumar ya que tienen como rival en la llave al campeón Cruz Azul, que por su parte hará la defensa de su título obtenido el certamen pasado.

En Tamaulipas, la Jaiba Brava le hará los honores al conjunto de La Franja con ese mismo horario de las 19:00 horas, en el estadio que lleva el nombre del conjunto local, en duelo que enfrentará a rivales del sector Dos.

Bravos de Juárez es el otro adversario dentro del pelotón, y tendrá actividad hasta la siguiente semana, por lo que es de vital importancia para esas dos escuadras que se miden mañana iniciar con el pie derecho.

En actividad programada para las 21:00 horas, Atlético San Luis, monarca del Ascenso MX, recibirá a Rayos de Necaxa, en un duelo que se ha vuelto un clásico en el futbol mexicano desde antaño, a realizarse en el estadio Alfonso Lastras.

El 11 potosino y el necaxista buscarán dar un primer golpe que les permita comenzar a sumar dentro del carrusel Cuatro, ya que sus próximos encuentros no serán nada fáciles pues les tocará medirse en su momento al otro rival de la llave: el América.

Por su parte, Dorados de Sinaloa, del argentino Diego Armando Maradona, será anfitrión del Atlético Zacatepec en el estadio del primero, en partido previsto para las 21:00 horas, correspondiente al Grupo Tres del certamen copero.

El Gran Pez buscará el resultado que le permita retomar la confianza en el certamen del ascenso, luego de iniciar con derrota el fin de semana pasado, mientras que el cuadro cañero va con todo a dar la sorpresa.