Con nuevo entrenador, Xolos hará honores a Pumas en Liga MX Femenil

06 de Enero de 2019
Guardar
con-nuevo-entrenador-xolos-hara-honores-a-pumas-en-liga-mx-femenil
con-nuevo-entrenador-xolos-hara-honores-a-pumas-en-liga-mx-femenil
Tijuana, 6 Ene (Notimex).- Con contrastes se medirán este lunes los equipos de Tijuana y Pumas de la UNAM en el inicio del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, en partido a desarrollarse en la cancha sintética del estadio Caliente.

Xolos iniciará una nueva era bajo el mando de Gerardo Romo en la dirección técnica, de acuerdo al portal oficial de la Liga MX Femenil, ante la partida de la experimentada Andrea Rodebaugh, quien ocupará un puesto importante en la FIFA.

Además, la escuadra fronteriza, necesitada de clasificar por primera vez a una Liguilla, se reforzó en todas sus líneas con la llegada de ocho jugadoras entre elementos de fuerzas básicas y gente de experiencia proveniente de otros clubes.

Con dicha apuesta, Tijuana recibirá este lunes al Club Universidad Nacional con el afán de arrancar con el pie derecho en este Clausura 2019, que es la cuarta edición del torneo femenino en México, aunado a la Copa que se efectuó antes como proyecto motor y donde precisamente las tijuanenses fueron subcampeonas.

En Pumas se apostó a la continuidad de la mayoría de sus futbolistas y de la entrenadora Ileana Dávila con la clara idea de volver a instalarse en la “fiesta grande”, luego que por primera ocasión en el certamen pasado las felinas jugaron Liguilla y cayeron en cuartos de final a manos de Pachuca.

Tijuana y Pumas se enfrentarán este lunes en hostilidades del Grupo 1 a las 21:00 horas del Centro de México con el arbitraje de Mario Alberto Nava.

Este será el séptimo cotejo entre sí de los dos clubes en Liga MX Femenil y las universitarias tienen saldo a favor de dos victorias, tres empates y un descalabro.

Archivado en