Cañeros gana 5-3 a Naranjeros y se adelanta en playoffs

Cañeros
Cañeros de Los Mochis se colocó 2-1 en la primera serie del playoff 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol, tras vencer a Naranjeros.

Los Mochis, Sin., 5 Ene (Notimex).- Cañeros de Los Mochis se colocó 2-1 en la primera serie del playoff 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol, tras vencer por 5-3 a Naranjeros de Hermosillo, ante un repleto Estadio Emilio Ibarra Almada.

El dominicano Ariel Peña (1-0) se llevó la victoria para el cuadro “azucarero”, mientras que su compatriota José Valverde (1) lo apoyó con el rescate de este duelo. El sonorense José Samayoa (0-1) cargó con el revés para el club “cítrico”.

El cuadro local aprovechó muy bien un potente ataque que armó de tres carreras en el sexto capítulo, para enfilarse a este importante triunfo sobre Hermosillo, en camino a la Serie Final por el título 2018-19 y por el pase a la Serie del Caribe 2019.

En esa sexta entrada, Cañeros anotó sus tres carreras definitivas, gracias primero a un “caballito” con la que se marcó la primera, y después a un sencillo de Leandro Castro al prado central, para remolcar las dos restantes.

Naranjeros se acercó en la pizarra en la séptima tanda, sin embargo, su esfuerzo sólo le alcanzó para anotar un par de rayas y dejar el marcador final en 5-3 en favor de sus rivales.

Este sábado se jugará el cuarto encuentro de esta serie del playoff en este mismo parque del Emilio Ibarra Almada, casa de Cañeros.

Anotación por entradas:

Hermosillo 000 001 200– 3 7 0

Los Mochis 000 023 00x– 5 8 1.

PG: Ariel Peña (1-0). PD: José Samayoa (0-1). SV: José Valverde (1). Jrs: No hubo.