Atiende JAPAM desabasto de agua en Cerritos, San Miguel Galindo

Martín García
Periodista
03 de Enero de 2019
Guardar
llamado-a-japam-los-cerritos-en-galindo-sin-agua-potable-1
llamado-a-japam-los-cerritos-en-galindo-sin-agua-potable-1
San Juan del Río, 3 Enero 2019.- El director de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), Carlos Camacho Durán, manifestó que derivado de los reportes de falta de servicio en Cerritos, San Miguel Galindo, giró la instrucción para que el personal correspondiente atendiera de manera inmediata la problemática.

Dijo que revisarán los niveles del tanque que abastece la zona, las líneas de conducción, posibles fugas, así como la presión del agua en distintos domicilios de la comunidad, para poder garantizar el servicio de manera constante.

El funcionario indicó que la finalidad es descartar la falta de servicio durante varias semanas, según reportan los habitantes.

Camacho Durán, mencionó que la información proporcionada por parte del personal de la JAPAM, es positiva en cuanto a la buena presión de agua potable con la que cuenta toda la comunidad.

En caso de que sigan presentando dicho problema, es necesario que levanten de manera correcta el reporte en el call center, página oficial (japammovil.gob.mx), App JAPAM móvil o bien en la página oficial de Facebook (JAPAM San Juan del Rio) para que se tenga el registro y se brinde el seguimiento adecuado.