DJ Mariana Bo considera a 2018 uno de sus mejores años

01 de Enero de 2019
Guardar
dj-mariana-bo-considera-a-2018-uno-de-sus-mejores-anos
dj-mariana-bo-considera-a-2018-uno-de-sus-mejores-anos
México, 1 Ene (Notimex).- La productora mexicana de música electrónica Mariana Bo se declaró lista para lo que venga en 2019 y satisfecha por sus logros en el año que acaba de concluir, gracias al apoyo de sus seguidores.



“2018 fue uno de mis mejores años, gracias a todos por ser parte de este proyecto, por ser mi familia. Estoy feliz con lo que hemos hecho juntos, gracias a mi manager y a todos por todo”, expresó a través de sus redes sociales.




La tornamesista originaria de Culiacán, Sinaloa, se colocó por segundo año consecutivo en el prestigioso “ranking” Top 100 de la revista DJ Mag, donde en 2017 estuvo en el lugar 84 y un año después subió al 68.

Esta noticia se la dedicó a sus admiradores: “lo hicimos de nuevo y esta vez somos el 68 del mundo. Con esfuerzo y dedicación pero lo más importante es que con el apoyo de todos ustedes esto fue posible.

“No puedo expresar lo agradecida que estoy con todos. Somos un gran equipo. Los amo”, indicó la DJ de 29 años, quien se presentó en la séptima edición de la Mega Feria Imperial, en Acapulco, Guerrero, donde compartió escenario con Paul van Dyk.

Archivado en