Pachuca, obligado a sobresalir en el Clausura 2019 de la Liga MX Femenil

01 de Enero de 2019
Guardar
pachuca-obligado-a-sobresalir-en-el-clausura-2019-de-la-liga-mx-femenil-7
pachuca-obligado-a-sobresalir-en-el-clausura-2019-de-la-liga-mx-femenil-7
México, 1 Ene (Notimex).- El equipo de Pachuca buscará corregir sus errores para mejorar su accionar y así repetir en una final de la Liga MX Femenil cuando enfrente el Torneo Clausura 2019.

Tras disputar la primera serie por el título de esta competencia, el cuadro de la “Bella Airosa” ha venido a menos, pese a que su desempeño y resultados no han sido malos.



La directora técnica Eva Espejo ha hecho una labor importante en el equipo, sin embargo, a falta de éxitos, los ciclos se pueden terminar y es un hecho que para este semestre deben alcanzar su objetivo, que es el título.




Espejo mantuvo prácticamente la misma base, solo salieron jugadoras como Yolo Abarca, Monserrat Peña, Estefany Hernández, así como Dulce Valente.

A cambio llegó gente como la goleadora Sanjuana Martínez, además de Ana Paola López, Diana Fierro y Jhanet Hernández, quienes complementan la plantilla.

El conjunto de las “Tuzas” se presentará en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil el viernes 4 de enero, cuando visiten a la escuadra de Cruz Azul.

Archivado en