Listos, restaurantes capitalinos para celebrar la llegada del 2019

31 de Diciembre de 2019
Guardar
listos-restaurantes-capitalinos-para-celebrar-la-llegada-del-2019
listos-restaurantes-capitalinos-para-celebrar-la-llegada-del-2019
México, 31 Dic (Notimex).- A tan sólo unas horas de que culmine el año y de que inicie 2019, varias personas buscan un lugar en los diferentes restaurantes y hoteles ubicados en diversas zonas de la Ciudad de México que ofrecen servicios de banquetes, cenas y fiestas para celebrar el acontecimiento.

Los presupuestos varían dependiendo la zona y de con cuánta anticipación se hayan reservado los lugares, sin embargo, una cena de cuatro tiempos para una sola persona puede variar desde 299 pesos hasta los dos mil 500 pesos.



Si se busca un ambiente formal y elegante, la Hacienda de los Morales es una opción, el restaurante ubicado en la colonia Polanco, al poniente de la ciudad, ofrece un paquete de cena en su restaurante o en salón de banquetes.




La cena será amenizada con música en vivo y tendrá un menú de cuatro tiempos con un costo por adulto de dos mil 500 pesos y para niños de 590 pesos, además contarán con platillos vegetarianos, sin gluten y sin lactosa.

En la misma colonia se ubica el Grupo Habita, sobre avenida Presidente Masaryk 201, donde la cena tendrá un costo de mil 400 pesos con cuatro tiempos, bebida de bienvenida, uvas, champaña y un paquete de celebración.

Con opciones similares, Grupo Presidente ofrece opciones en sus diferentes restaurantes, Palm tendrá una oferta de cena con un costo de dos mil 800, Au Pied de Cochon con costo de dos mil 900, Chapulín y Zhen de dos mil 600 pesos.

La colonia Condesa es otra zona que atrae tanto a nacionales como extranjeros, y ofrece un sinnúmero de opciones para agradar a cualquier exigencia.

El Hotel Condesa es uno de los lugares que ya es concurrido para la celebración de fin de año, ubicado en la calle de Veracruz número 102, el inmueble albergará los festejos acompañados de una cena de tres tiempos, mesa de dulces, uvas, vino espumoso, y un kit de fiesta, todo por mil 600 pesos.



El mismo lugar ofrece un paquete en su terraza, el cual tiene un costo de mil 300 pesos e incluye barra abierta, canapés, uvas, vino espumoso y un kit de fiesta, mientras que el paquete de cena y fiesta tiene un costo de dos mil 500 pesos.




En el corazón del centro de la ciudad, se erige la Torre Latinoamérica, la cual cuenta en su piso 40 con el restaurante Miralto, el cual a partir de las 20:30 horas y hasta las 2:00 del 1 de enero celebrará la llegada del Año Nuevo.

La cena buffet con costo de mil 730 pesos para adulto y 360 por niño incluye una copa de vino y una más de espumoso, bienvenida, cabina de fotos y batucada.

Si se busca algo más accesible, los restaurantes Italiannis celebrarán la llegada de 2019 con todos sus comensales, el restaurante especializado en comida italiana ofrecerá un menú de cuatro tiempos, vino espumoso, kit de celebración, uvas, café, naranjada o limonada con refill, por 799 pesos por adulto, y 250 pesos para los menores de 12 años.

La mayoría de los hoteles y restaurantes solicitan un anticipo de 50 por ciento del consumo, por lo que es necesario prevenir los tiempos y costos.