Fallece prolífico actor español Cesáreo Estébanez

30 de Diciembre de 2018
Guardar
fallece-prolifico-actor-espanol-cesareo-estebanez
fallece-prolifico-actor-espanol-cesareo-estebanez
Madrid, 30 Dic (Notimex).- El actor español Cesáreo Estébanez, famoso por la serie de televisión “Hospital de guardia” y con una larga filmografía, falleció hoy a los 77 años de edad en el municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra.

El popular actor por su ronca voz, quien nació en la población vallisoletana de Palazuelo de Vedija, Valladolid, norte español, vivía en el municipio sevillano con su mujer desde hace más de 20 años.

Estébanez tuvo una larga trayectoria en cine, televisión y teatro, alternó el drama con la comedia y trabajó a lo largo de décadas de carrera a las órdenes de los más grandes directores del cine español, como Vicente Aranda, Manuel Gutiérrez Aragón, Antonio Giménez Rico, Mario Camus, Carlos Saura y Pilar Miró, entre otros.

Su cuerpo será trasladado al tanatorio de Palencia y la capilla ardiente se abrirá esta tarde, siendo mañana el funeral en la iglesia parroquial de San Lázaro de Palencia.

La Unión de Actores y Actrices y otros compañeros de profesión lamentaron la muerte de Estébanez de quien destacaron su carisma y profesionalismo.