Localizan muerta a Marily Garduño Bustamante, reportada desaparecida

28 de Diciembre de 2018
Guardar
marily-garduno
marily-garduno
San Juan del Río, 28 Dic 2018.- Marily Garduño Bustamante, de 24 años de edad, reportada como desaparecida desde el pasado 20 de diciembre, fue la jovencita localizada sin vida y calcinada a un costado del camino a Los Cerritos, en Galindo.

De acuerdo a información conocida por personas allegadas a la víctima, se dijo que ya había sido localizada muerta, después de que sus familiares y amigos, la reportaron como desaparecida, desde el día que salió de su domicilio a trabajar.

Trabajos de investigación y científicos de la Fiscalía del Estado, establecieron que los restos de la persona localizada el viernes 21, pertenecían a Marily Garduño.

TE PUEDE INTERESAR: Hallan a mujer muerta en camino a Los Cerritos

Al momento de su desaparición, la jovencita originaria de El Terrero, Amealco, pero radicada en San Juan del Río, vestía:
Jeans oscuros
Zapatos dorados
Y chamarra azul marino.
Señas particulares:
Altura 1.60 cm Aproximadamente
Piel blanca
Ojos verdes
Cabello castaño claro
Delgada.

La Fiscalía del Estado, confirmó que la joven se trata de la misma que fue reportada por sus familiares y amigos, al referir que se pudo identificar a la víctima, una vez que concluyeron las pruebas genéticas para constatar que se trataba de la misma persona.

De la misma forma se dijo que la Fiscalía del Estado a través de las áreas de investigación correspondientes, realizan las acciones de investigación científicas y policiales para dar con los responsables.