Entregan nombramientos a nuevos policías en Amealco

28 de Diciembre de 2018
Guardar
entregan-nombramientos-a-nuevos-policias-en-amealco-3
entregan-nombramientos-a-nuevos-policias-en-amealco-3
Amealco, 28 Dic 2018.- Juan Carlos Álvarez Montaño, en representación del alcalde Rosendo Anaya Aguilar, presidió la ceremonia conmemorativa del “Día del Policía”, que se llevó a cabo en la Palapa del Cerro de los Gallos.

Durante el evento se entregaron 7 nombramientos a nuevos elementos que concluyeron su formación única inicial y que están listos para servir y proteger a los ciudadanos amealcenses.
Se contó con la asistencia de Miguel Ángel Hernández Estrada, Director de Seguridad Pública Municipal, Lucio Obregón Díaz, Síndico Municipal, la Regidora Agustina Martínez Arellano, Viviana Rodríguez Jurado, Magdalena Ugalde Flores y el Regidor Adolfo Hernández Rodríguez.

En su mensaje Miguel Ángel Hernández. Director de SPM, conminó a los elementos policíacos a seguir dando su máximo esfuerzo y reconoció la importante labor que cada uno de ellos lleva a cabo.

“Ustedes son la cara de la administración en las calles, los invito a continuar enalteciendo el trabajo policíaco”.

Por su parte Juan Carlos Álvarez Montaño, transmitió el mensaje del Presidente Municipal Rosendo Anaya, felicitando a los policías por su día, deseándoles un extraordinario año nuevo y a nombre de todos los Amealcenses, agradeció el compromiso y lealtad a la organización que representan.



Así mismo felicitó a los nuevos integrantes de la SPM por haber concluido su formación y los invitó a seguirse capacitando.

Al finalizar la ceremonia se realizó un convivio con más de 50 elementos en representación de los que estaban patrullando las calles de Amealco y se llevó a cabo la tradicional rifa.

Archivado en