"La gran fuga Papillón" llega a las salas de cine de Colombia en enero

28 de Diciembre de 2018
Guardar
la-gran-fuga-papillon-llega-a-las-salas-de-cine-de-colombia-en-enero-4.jpg
la-gran-fuga-papillon-llega-a-las-salas-de-cine-de-colombia-en-enero-4.jpg
Bogotá, 28 Dic (Notimex).- "La gran fuga: Papillon", que cuenta la increíble historia real de Henri Charrière, apodado “Papillon”, palabra francesa que significa "mariposa", será uno de los grandes estrenos en las salas de este país en enero de 2019, informó la distribuidora Cine Colombia.
La historia de Papillon empieza con Charrière (Charlie Hunnam) un ladrón de cajas fuertes francés que descubre que ha sido incriminado por un asesinato y condenado a cadena perpetua en la prisión de la Isla del Diablo; una colonia penal en lo que hoy es Guyana francesa.

Papillón determinado a recuperar su libertad, consigue la ayuda de otro prisionero: Louis Dega (Rami Malek) para montar uno de los escapes más famosos de la historia.

Esta historia que da fe del poder del espíritu humano, llega bajo la dirección del reconocido cineasta danés Michael Noer, quien se inspiró en la adaptación de la historia llevada a la gran pantalla por Steve McQueen y Dustin Hoffman en 1973, llega a Colombia el 17 de enero.

El filme es protagonizado por Rami Malek, reconocido por su actuación como Freddie Mercury en "Bohemian Rhapsody", y por Charlie Hunnam, lider de la éxitosa serie de televisión Sons of Anarchy, llega una increíble historia.

La historia está basada en la vida real de Henri Charrière, el famoso francés que escapó de la colonia penal "La isla del diablo" en Sudamérica, llegando eventualmente a Colombia.

Archivado en