Iniciativa privada participará en proyectos recreativos en San Juan del Río

26 de Diciembre de 2018
iniciativa-privada-participara-en-proyectos-recreativos-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 26 Dic 2018.- El presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, dio a conocer que la empresa FEMSA, se comprometió a generar junto con la administración, la rehabilitación de al menos dos espaciosrecreativos.

El proyecto de rescate de dos espacios podría representar una inversión de dos millones de pesos, con la participación bipartita entre la empresa y recurso municipal.



"Pese a que falta la propuesta formal, me da mucho gusto que la iniciativa privada se sume a invertir en San Juan del Río, donde básicamente se busca rescatar espacios públicos, equipándolos con gimnasios y con juegos, así como mobiliario urbano", dijo.




Los representantes de FEMSA / Coca Cola, acudieron a las instalaciones del Centro Cívico para tratar temas de gobierno, lo cual se generó la gestión con la iniciativa privada de este tipo de convenios.

Vega Guerrero, reconoció que la propuesta sería rehabilitar uno a uno, bajo el esquema de co-responsabilidad social, donde se pudiera atender una colonia de la zona urbana y uno de los espacios de alguna comunidad rural de San Juan del Río.