Tecnología una alucha contra la convivencia familiar: Gloria Barrón

23 de Diciembre de 2018
Guardar
tecnologia-una-alucha-contra-la-convivencia-familiar-gloria-barron
tecnologia-una-alucha-contra-la-convivencia-familiar-gloria-barron
San Juan del Río, 23 Dic 2018.- Gloria Barrón Martínez, regidora de la comisión de la Mujer y la Familia, señaló que para 2019, se desarrollarán campañas de concientización para que los padres de familia, tanto hombres como mujeres tengan tiempo de calidad con sus hijos y no se pierda la convivencia por el uso de la tecnología.

"Tenemos el proyecto de visitar las empresas para darles algunos talleres o conferencias da los hombres y que no toda la responsabilidad se la dejen a la mujer, porque dentro de un matrimonio o pareja los compromisos por parte de ambos son los mismos", dijo.

La regidora, dio a conocer que en los tres meses que suman de la administración municipal, ha realizado un promedio de 3 atenciones ciudadanas por día, para registrar cerca de 200 acciones en favor de la ciudadanía.



"Con mucha satisfacción porque he podido apoyar a todas las personas que se han acercado a mí tanto en cuestiones de predial, como medicina, como en apoyos de transporte o documentación oficial", dijo.




Recalcó que el último apoyo que como regidora le han solicitado en este mes fue el de un joven cuya hija se encuentra muy delicada y recibe atención en el HITO, pero no tiene un espacio digno y limpio para que pueda regresar luego de su operación..

"Mi propósito es hacerle un cuartito, donde la niña pueda estar y ese es mi compormiso ahorita como ser humano", reafirmó.

Finalmente, al cuestionarla sobre el recurso que utiliza para estos apoyos, Barrón Martínez, explicó que se trata de la mitad de su salario, lo que corresponde a unos 22 mil pesos mensuales, lo que destina a las solicitudes de la gente.