Localizan a persona sin vida en el fondo de una noria en La Valla

Martín García
Periodista
23 de Diciembre de 2018
Guardar
localizan-a-persona-sin-vida-en-el-fondo-de-una-noria-en-la-valla-6
localizan-a-persona-sin-vida-en-el-fondo-de-una-noria-en-la-valla-6
San Juan del Río, 23 Dic 2018.- Fue localizado sin vida el cuerpo de una persona, que se presume pudiera ser mujer, en el fondo de una noria de aproximadamente 10 metros de profundidad, en las inmediaciones de la comunidad de La Valla.
De acuerdo a la información obtenida por Rotativo de Querétaro, desde el día de ayer se habría registrado el reporte de habitantes de la comunidad, quienes refirieron el punto donde se encontraba la mujer, sin embargo fue hasta el día de hoy que las autoridades de seguridad pública y del Ejército Mexicano localizaron el cadáver.

Luego de peinar la zona, las autoridades descubrieron que en el fondo de una noria, ubicada entre unas parcelas, y a unos 500 metros de la carretera que conduce de La Llave a La Valla, se encontraba la víctima.
El perímetro fue delimitado por la policía y se dio parte a la Fiscalía del Estado, por lo que se espera que lleguen los peritos en materia de criminalistica y medicina forense, para las diligencias de los hechos y que pueda ser rescatado el cuerpo del fondo de la noria.

La primera información refiere que el cuerpo de la víctima al parecer se encuentra sin ropa, por lo que será hasta que las autoridades lo extraigan cuando se establezca la posible identidad de la persona fallecida y se conozca las condiciones en las que fue localizada.
Así mismo, el trabajo de campo y científico que realice el personal del servicio médico forense, será determinante para conocer las causas de la muerte y el tiempo que lleva desde que dejó de existir.

Al lugar acudió también el delegado de la comunidad de La Valla, quien manifestó a las autoridades que fue a través de las redes sociales que se informó del posible cuerpo de una persona sin vida en el fondo de la noria.

Archivado en