Remodelarán estacionamiento de mercado Reforma en San Juan del Río

21 de Diciembre de 2018
Guardar
remodelaran-estacionamiento-de-mercado-reforma-en-san-juan-del-rio
remodelaran-estacionamiento-de-mercado-reforma-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 21 Dic 2018.- José Agustín Ruiz Paredes, Secretario General del Mercado Reforma, dio a conocer que luego de una reunión con el subsecretario de desarrollo económico, Antonio Pérez Cabrera, se anunció que para 2019 se realizará la remodelación del estacionamiento subterráneo de mercado del Estado.


"Para este 2019 en el Mercado Reforma tendremos un apoyo en la parte del estacionamiento subterráneo, para hacer el cambio total de todo el sistema eléctrico con iluminación al 100 por ciento, y es el único estacionamiento con estas características que tienen los mercados públicos de Querétaro", dijo.


El inicio del proyecto de renovación podría ser luego de la segunda semana del mes de febrero, cuando concluyan las fechas de ventas como la del día de la Candelaria y del 14 de Febrero, al referir que el corredor comercial tiene una mayor afluencia durante esas fiestas.

Ruiz Paredes, explicó que durante la reunión con las autoridades estatales, el proyecto no se pudo ejecutar este 2018, debido al incendio que afectó la totalidad del Mercado del "Tepe" en Querétaro, por lo que los recursos fueron redirigidos para la reconstrucción de ese inmueble.


"Ahorita no se pudo dar, lamentablemente por el incendio de El Tepe, y todos los recursos se fueron para allá, pero ya nos tocará en este próximo 2019", añadió.


Finalmente, indicó que el espacio alberga a más de 400 comerciantes de temporada y que es visitado por familias no sólo de San Juan del Río, sino también de Cadereyta, Ezequiel Montes, Tequisquiapan y la zona de la Sierra de Querétaro.

Archivado en