Finanzas refuerza operativos por Fin de Año en San Juan del Río

19 de Diciembre de 2018
Guardar
finanzas-refuerza-operativos-por-fin-de-ano-en-san-juan-del-rio
finanzas-refuerza-operativos-por-fin-de-ano-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 18 Dic 2018.- El Secretario de Finanzas, Itzcalli Rubio Medina, dio a conocer que durante este fin de año se encuentran activos todos los inspectores, debido a que es un mes con mucha actividad y se refuerzan las revisiones en los comercios.

Destacó que hasta el momento no se ha presentado ningún caso donde se tenga que realizar el decomiso del producto, sin embargo recalcó que es una actividad constante, debido a que existen mucha reincidencia.



"Invitamos a la gente que está en la vía pública y que no tiene permiso a que se retiren y de igual manera trabajamos en algunas clausuras de establecimientos", dijo.




Apuntó que el esquema de atención por parte de la secretaría se basa en las denuncias ciudadanas que se reciben y sobre las cuáles se giran las indicaciones de revisión en los establecimientos que estén causando algún conflicto a la comunidad y si procede se genera la clausura.

Al respecto, Rubio Medina, señaló que la población puede generar una denuncia directamente en la Secretaría de Finanzas, que son los responsables de brindar el servicio o bien a través de los módulos de atención ciudadana en Centro Cívico o en el Edificio de Avenida Juárez.

"Vienen y nos dicen qué establecimiento consideran que está causando algún problema en la comunidad y nosotros lo que hacemos es atender la petición, se revisa y si procediera a la clausura pues lo que sea", indicó.

A su vez, el funcionario, destacó que la revisión de comercio establecido y vía pública, es diferente al tema que trae protección civil, ya que ellos cuentan con su propio operativo para la detección de pirotecnia.

Archivado en