Cruz Roja arranca colecta de juguetes para reyes en San Juan del Río

18 de Diciembre de 2018
Guardar
cruz-roja-arranca-colecta-de-juguetes-para-reyes-en-san-juan-del-rio-1
cruz-roja-arranca-colecta-de-juguetes-para-reyes-en-san-juan-del-rio-1
San Juan del Río, 18 Dic 2018.- Las Coordinaciones de Juventud y Socorro de la delegación de la Cruz Roja Mexicana en San Juan del Río, inició el “Operativo Reyes Magos”, que tiene que ver con la colecta de juguetes que serán entregados a niños de escasos recursos el 6 de enero de 2019.

El Coordinador de Juventud, Emmanuel Paredes López, señaló que el objetivo es brindar alegría a pequeños de escasos recursos de las comunidades del municipio.

Así como a niños sin posibilidades de obtener un regalo y que por algún motivo se encuentran en el centro de la ciudad y avenidas principales, por lo que tendrán la oportunidad de recibir un regalo.

La Cruz Roja pide a la ciudadanía que los juguetes que sean entregados a la institución para esta noble causa, no deben ser artículos bélicos, ni deben de funcionar con baterías.

La finalidad es evitar inculcarles una cultura de violencia y la dependencia temprana a juguetes tecnológicos.

La colecta inició a partir de hoy y concluirá el próximo 5 de enero, por lo que todas las personas interesadas en apoyar podrán llevar sus juguetes a la delegación de la Cruz Roja Mexicana ubicada en la calle de Francisco Villa esquina Paseo Central en la colonia San Juan Bosco.

De igual manera, se invitará a todos aquellos benefactores a la entrega de juguetes, programada para el próximo 6 de enero a partir de las 10:00 horas en las instalaciones de la delegación, a fin de trasladarse a las comunidades seleccionadas.