Recupera SSPM 6 vehículos robados en Querétaro

13 de Diciembre de 2018
Guardar
recupera-sspm-6-vehiculos-robados-en-queretaro-4
recupera-sspm-6-vehiculos-robados-en-queretaro-4
Querétaro, 13 Dic 2018.- En diversas intervenciones, policías municipales de Querétaro resguardaron y trasladaron ante la Fiscalía General del Estado, 6 vehículos que contaban con una carpeta de investigación abierta por robo.

Mediante cabina de radio se informó al personal policial de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, con matrícula UME5343, en circulación sobre la carretera 57, el cual tenía reporte de robo.

Los elementos policiales le dieron alcance a la unidad en la colonia Cruz de Fuego, y tras consultar el estatus legal en el Sistema Plataforma México, se constató el hecho ilícito. El conductor accedió acudir ante el Fiscal para deslindar responsabilidades.

A través del Centro de Comunicación y Monitoreo se canalizó al personal policial a la calle de Ezequiel Montes, ya que notificaba respecto a un vehículo Mercedes Benz, modelo 2002, con matrícula 183ZJJ, el cual arrojó registro de robo.

Los oficiales consultaron el estatus legal en la Unidad de Análisis e Investigación, constatándose que presentaba reporte de robo, por lo cual el conductor informó que se trasladaría ante el Fiscal para aclarar el hecho.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fueron canalizados a la colonia Tenochtitlan donde se encontraba una camioneta Ford Expedition, modelo 99 en color blanca, sin placas de circulación y que no pertenecía a ningún vecino.

Al verificar vía cabina de radio el número de serie se constató que presentaba una carpeta de investigación iniciada por robo.

Mediante una llamada al número único de emergencias 9-1-1 se informó que en Colinas del Poniente se encontraba un vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, color Rojo, con placas de circulación ULA9220 con registro de robo.

Al llegar al citado lugar los oficiales consultaron el número de serie en la Plataforma México constatándose el acto ilícito.

En los recorridos preventivos en Hacienda la Gloria, personal policial detectó una motocicleta Lifan, color negro, sin matrículas; tras verificar su número de serie en el Sistema Plataforma México, se supo que tenía una carpeta de investigación iniciada por robo.

Mediante la Línea de Emergencias 9-1-1 se informó respecto a un vehículo Volkswagen, tipo Pointer, modelo 2002, con placas UKP3157, con afectaciones, en la colonia Arboledas

Al arribo de los oficiales consultaron los datos en el Sistema Plataforma México, corroborando un reporte de robo.

Las unidades fueron resguardadas y presentadas ante la Unidad de Fiscalía correspondiente para iniciar con los trámites requeridos para devolverlas a sus dueños.

Archivado en