Voleibolista mexicana Jocelyn Urías, entre 18 mejores en Estados Unidos

13 de Diciembre de 2018
Guardar
voleibolista-mexicana-jocelyn-urias-entre-18-mejores-en-estados-unidos
voleibolista-mexicana-jocelyn-urias-entre-18-mejores-en-estados-unidos
México, 13 Dic (Notimex).- La mexicana Jocelyn Urías y su equipo Cougars de la Universidad Estatal de Washington, concluyeron la etapa semifinal regional del Pac-12 por el título del voleibol femenil en la NCAA (Asociación Nacional Atlética Colegial).

Urías, quien la semana pasada fue distinguida entre las mejores del voleibol colegial, concluyó entre las 16 mejores en el certamen de 2018 y junto con su escuadra tuvieron una temporada positiva en esta parte de la competición.

Cougars cayó ante Cardenales en cuatro sets por parciales de 25-17, 24-26, 25-14 y 25-19 a favor de Stanford, que avanzó a la ronda de los ocho mejores; juego en el que Urías hizo 11 puntos, uno de ellos por bloqueo, y una asistencia.

De esta manera, Cougars terminó la temporada regular con registro de 23 ganados por nueve perdidos; mientras que Stanford, número uno del país, concluyó su participación con 30-1.

Ahora la mexicana se prepara para asumir la siguiente temporada con mejores resultados y desde luego con la aspiración de su llamado a la selección nacional.

Archivado en