Festeja JAPAM a la Virgen de Guadalupe en San Juan del Río

12 de Diciembre de 2018
festeja-japam-a-la-virgen-de-guadalupe-en-san-juan-del-rio99
San Juan de Río, 12 Dic 18.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal JAPAM, festejó a la Virgen de Guadalupe y celebró junto con los trabajadores, el cierre de 2018, en compañía de su titular Carlos Camacho Durán y ex directores de la institución como Germaín Garfias Alcántara y Fernando Ferrusca Ortiz.

En medio de un ambiente de fiesta, Camacho Durán, actual titular de la JAPAM, dio a conocer que la dependencia cuenta con 360 trabajadores activos y personal jubilado, quienes participaron de los festejos en las instalaciones de Betania, una tradición entre el personal que suma ya 26 años de vida.

“Desde 1992 que se creó este organismo se realiza la misa como parte de una tradición que tiene los trabajadores, que son los principales activos en este festejo”, dijo.
Recalcó que en el marco de esta fiesta nacional para los fieles católicos, además se agradecido a todos los trabajadores por el esfuerzo que han realizado a lo largo de este 2018.

Recordó que es un compromiso con la ciudadanía el brindar el desarrollo y servicio de abastecimiento de agua potable, para los rubros habitacionales, comerciales e industriales en cantidad y calidad.

“Quienes tenemos la fortuna de formar parte de este organismo hemos protagonizado innumerables historias que sin duda hemos podido superar y nos han llevado a ser mejores; y por ello queremos ser un referente de sustentabilidad, compromiso y servicio, como un organismo moderno”, añadió.

Fernando Ferrusca Ortiz, Secretario de Gobierno, recorrió algunas de las mesas al recordar anécdotas de cuando se construyó Betania y se creó la mesa de control, y que es atendida por “Don Zenón”, así como las largas filas por las quejas ciudadanas que salían desde la JAPAM hasta Zaragoza.

Por su parte, el regidor síndico, Germain Garfias Alcántara, en representación del presidente municipal Guillermo Vega Guerrero, recordó que esta es el cuarto año que convive con el personal de la JAPAM, a quien considera como una familia.

“Como cada año desearles a todas y todos ustedes una Feliz Navidad, que la pasen de lo mejor en compañía de sus seres queridos y que este 2019 que viene lleno de retos, que podamos sortear de la mejor manera y que a todos ustedes en sus casas tengan salud, bienestar, trabajo, pero sobre todo felicidad y alegría; y gracias por incluirme en esta familia JAPAM de la cual no me quiero salir todavía”, dijo.
Durante el evento estuvieron presentes el Delegado del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Gerardo Arriaga Nieto y Alfredo Pichardo, Vigilante de las Instalaciones de JAPAM y Mario Cervantes Jefe de medidores.

Luego de un almuerzo en familia, en compañía de trabajadores y funcionarios, que se saludaban como viejos amigos, se llevó en medio de un gran ambiente de fiesta, la entrega representativa de uniformes para el personal y posteriormente se efectuaron rifas.

Etiquetas: