Listos, dos equipos mexicanos de ciclismo para Vuelta a Costa Rica 2018

12 de Diciembre de 2018
Guardar
listos-dos-equipos-mexicanos-de-ciclismo-para-vuelta-a-costa-rica-2018
listos-dos-equipos-mexicanos-de-ciclismo-para-vuelta-a-costa-rica-2018
San José, 12 Dic (Notimex).- México iniciará su participación en la versión 54 de la Vuelta Internacional a Costa a Rica con dos equipos profesionales, los cuales van con la misión de ser protagonistas en cada una de las etapas.

México (Canels's y Esparza Training) forma parte del grupo de los siete equipos extranjeros presentes en la justa, a la cual asisten algunos de los destacados pedalistas de la zona, como el local Román Villalobos, quien es campeón de la edición 48 del giro nacional, y el colombiano Óscar Sánchez, que milita en el conjunto mexicano.

De la misma manera, se presentará por primera vez en la contienda el cuadro mexicano Esparza Training, con uno de sus mejores elementos: el nacional Luis Álvarez, quien estuvo líder en la Vuelta a Michoacán.

Además, el hondureño Luis López, quien llega con un triunfo en la Vuelta a Guatemala; así como el exmonarca mexicano Efrén Santos y el español Óscar Sevilla.

La competición arranca este jueves y se prolongará hasta el 25 de diciembre en los Grandes Premios y “La Vuelta”.

El director técnico del cuadro mexicano Canel's, Juan José Monsiváis, mantiene la certeza de que el equipo tenga un buen desempeño como ha sucedido en las versiones anteriores, y en esta ocasión se debe continuar con el mismo tenor.

Dijo que es una competencia de alto nivel por la presencia de los mejores equipos de América, que se presentan con refuerzos europeos para tratar de ganar la competición.

Archivado en