Capitanes quiere liderato general de la LNBP a cuestas de Mineros

12 de Diciembre de 2018
Guardar
Capitanes vence a Panteras
Capitanes vence a Panteras
México, 12 Dic (Notimex).- Capitanes de la Ciudad de México va por las victorias en los dos partidos que tendrá este fin de semana ante Mineros de Zacatecas, para ponerse como líder general de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), señaló su entrenador Ramón Díaz.

El estratega español dirigió la práctica de este martes en la duela del Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”, donde Jonathan Machado resultó con un esguince en el tobillo izquierdo, sin embargo confía en que esté listo para el encuentro del domingo.



“El objetivo de Capitanes es claro y es estar en los primeros puestos de la Zona Sur. Nos gustaría terminar primero, sobre todo para tener el factor cancha en cuartos de final y en semifinales, porque ya pesa el Juan de la Barrera”, expresó el entrenador.




Comentó que en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera” está invicto Capitanes y por eso es importante, en las aspiraciones del equipo, cerrar en casa en esa etapa de la competencia que definirá al campeón.

Para llegar al campeonato, enfatizó, cree en el trabajo, seguir con esa línea, no conformarse con lo conseguido, sino estar con la idea de que el equipo tiene cosas por mejorar y eso va a originar un mejor baloncesto para los aficionados en la Ciudad de México.

“Hago un llamado a la afición para que nos acompañen a los encuentros ante Mineros de Zacatecas, que son muy importantes para pelear el primer puesto general de la Liga. Va ser un juégalo: líder contra líder”, expresó.

Los partidos Capitanes y Mineros serán viernes 14 y sábado 15 de diciembre en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera” y será el duelo en la cima. Serían los primeros llenos en dicho escenario en esta campaña.

Capitanes es líder de la Zona Sur con 13 ganados y cinco perdidos, mientras que Mineros es dueño del liderato de la Zona Norte con 15-3.

Archivado en