Detienen en Cancún a cuatro sujetos con casi 28 kilos de pirotecnia

11 de Diciembre de 2018
Guardar
detienen-en-cancun-a-cuatro-sujetos-con-casi-28-kilos-de-pirotecnia.jpg
detienen-en-cancun-a-cuatro-sujetos-con-casi-28-kilos-de-pirotecnia.jpg
Cancún, 11 Dic (Notimex).- La Policía de Cancún detuvo a cuatro sujetos con cerca de 28 kilogramos de pirotecnia que pretendían vender en esta temporada, informaron las autoridades.

En un comunicado, se precisó que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Benito Juárez aseguraron los explosivos y a las cuatro personas, quienes fueron identificadas como Aníbal “N”. de 30 años de edad, y Rodrigo “N” de 28 años, ambos originarios de Puebla, así como a Eugenio “N” de 26 años, de Quintana Roo, y Cinthia “N” de 45 años, de Yucatán.

Según el reporte policiaco, elementos de la policía de Quintana Roo que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en la Región 233, manzana 06, avenida Rancho Viejo, se percataron que tres hombres y una mujer se pusieron nerviosos al pasar cerca de ellos.

Por lo que al cuestionarles a que se dedicaban, refirieron estar vendiendo pirotecnia, debido a lo cual se les solicitó el permiso correspondiente para poder hacerlo.

Sin embargo, al no tenerlo, se procedió a su aseguramiento del material y de los cuatro sujetos, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes, así como los 27.471 kilogramos de pirotecnia.

Archivado en