Policía de Amealco detiene a secuestrador y rescata a víctima

08 de Diciembre de 2018
Guardar
policia-de-amealco-detiene-a-secuestrador-y-rescata-a-victima
policia-de-amealco-detiene-a-secuestrador-y-rescata-a-victima
Amealco, 8 Dic 2018.- Elementos de la Policía Municipal de Amealco, detuvieron a uno de dos sujetos que presuntamente habían secuestrado a un taxista de Corregidora y por el que pedían rescate a sus familiares.

De acuerdo a información obtenida, el detenido habría sido identificado como Eliseo ‘N’, originario presuntamente de Santa Rosa Contepec, Michoacán.

La información refiere que patrulleros de la policía municipal, realizaban un recorrido por la comunidad de El Lindero, cuando interceptaron a un vehículo tipo taxi color amarillo, con cuadros negros, donde viajaban tres individuos.

Se dijo que al momento de hacer la revisión, el conductor se alteró por lo que enseguida el copiloto descendió del carro y se dio a la fuga, sin que pudiera ser detenido.

En la parte posterior del carro, estaba un tercer hombre del sexo masculino, atado de pie y manos, así como amordazado con una franela, por lo que al ser liberado se supo que había sido secuestrado por los sujetos que lo llevaban en su propio vehículo y que estaban exigiendo rescate a su familia.

El automóvil es marca Chevrolet, tipo Aveo, color amarillo con cuadros negros y placas de circulación para el Servicio Público.

La víctima es un hombre de alrededor de 56 años de edad, que aseguró ser originario de Lomas de Balvanera, en el municipio de Corregidora, Querétaro.

El detenido y el vehículo, fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado, donde al parecer ya existía una carpeta de investigación por el delito de secuestro.

Archivado en