Presenta Memo Vega proyectos por 250 mdp a diputados federales

06 de Diciembre de 2018
Guardar
presenta-memo-vega-proyectos-por-250-mdp-a-diputados-federales
presenta-memo-vega-proyectos-por-250-mdp-a-diputados-federales
San Juan del Río, 6 Dic 2018.- El alcalde Memo Vega Guerrero, aseguró que acudió a la Ciudad de México para entregar a los diputados federales por Querétaro, una carpeta de por lo menos 20 proyectos que implican recursos federales por alrededor de 250 millones de pesos.

El edil indicó que luego de los anuncios realizados el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de que las aportaciones a los estados y municipios, tendrían un incremento de por lo menos 10 por ciento, señaló que San Juan del Río espera alrededor de 500 millones de pesos.

Recalcó que los proyectos ya fueron recibido por las diferentes comisiones de la cámara de diputados, que tiene que ver con infraestructura, deporte, cultura, turismo, federalismo, presupuesto y cuenta pública; así como las de desarrollo metropolitano.


“Presentamos ayer más de 20 proyectos por una cantidad que supera los 200 millones de pesos y platicamos personalmente con los diputados Jorge Luis Montes de MORENA, con quién tuvimos un diálogo positivo y está en la voluntad de pelear para que lleguen recursos San Juan”, dijo.


También destacó que hubo diálogo, con los miembros del Partido Acción Nacional, que representan a Querétaro, como es Ana Paola López y Felipe Fernando Macías; así como con la diputada María Alemán del PRI; mientras que en los próximos días hará lo mismo con la diputada Sonia Rocha, la diputada Marcela Torres Aguilar y Marcos Aguilar.

Archivado en