Psycho Clown y Australian Suicide triunfan en Lucha Capital

06 de Diciembre de 2018
Guardar
psycho-clown-y-australian-suicide-triunfan-en-lucha-capital
psycho-clown-y-australian-suicide-triunfan-en-lucha-capital
México, 6 Dic (Notimex).- Los luchadores Psycho Clown y Australian Suicide obtuvieron el triunfo en la sexta fecha de Lucha Capital, jornada en la que Lady Shani anunció su salida del certamen, pero dejó abierta a la posibilidad de enfrentar en pleito titular a Taya.

En la jornada luchística que se realizó la noche del miércoles en la ciudad de México, el "totalmente payaso" enfrentó a Texano Jr, quien por momentos zarandeó a su rival e incluso le rompió la máscara.

Pero el ídolo de la afición reaccionó para controlar a su oponente, se lanzó con un mortal al frente desde la tercera cuerda y después, ya sobre el ring, le aplicó la "casita" para quedarse con el triunfo y sumar tres puntos más rumbo a las finales del certamen.

La contienda más espectacular fue entre Australian Suicide y Laredo Kid, donde las ejecuciones aéreas fueron ovacionadas por la afición. Una plancha del primero sobre su oponente y la cuenta de tres segundos marcó el final de la contienda.

Mientras, en duelo de corte femenil, Taya se impuso a La Hiedra luego de intensos minutos de acción, hasta que la canadiense aplicó un violento azotón a su rival y le puso la espalda contra la lona para quedarse con el triunfo y eliminarla del torneo.

Cuando la "Wera loca" celebraba apareció Lady Shani, quien recién ganó el campeonato Reina de Reinas, solo para anunciar su retiro del torneo y dejar abierta la posibilidad de un duelo con la extranjera, a la que pidió coronarse en Lucha Capital para exponer sus coronas.

Finalmente, en otro duelo del certamen de la empresa Triple A, Golden Magic logró el triunfo sobre Niño Hamburguesa, quien falló una plancha, situación que aprovechó el enmascarado para conectar la suya y quedarse con las tres unidades.