En Oaxaca aseguran cuatro mil 800 litros de hidrocarburo ilícito

05 de Diciembre de 2018
Guardar
en-oaxaca-aseguran-cuatro-mil-800-litros-de-hidrocarburo-ilicito
en-oaxaca-aseguran-cuatro-mil-800-litros-de-hidrocarburo-ilicito
Oaxaca, 5 Dic (Notimex).- Elementos de la Policía Estatal aseguraron cuatro mil 800 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita en el municipio de Matías Romero, en el Istmo de Tehuantepec, reportó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Oaxaca.

En un comunicado, indicó que los hechos se registraron la víspera cuando los elementos realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la Carretera Federal 185, y observaron una camioneta de marca Ford, cabina verde y redilas blancas que transportaba cuatro contenedores de 1 mil litros de capacidad, los cuales contenían un líquido similar al hidrocarburo, abastecidos en un 80 por ciento de su capacidad.

También observaron una camioneta marca Ford, color blanco, con lona azul, que transportaba dos contenedores más con estructura metálica con capacidad de mil litros y abastecidos al 80 por ciento.

De esta manera, los policías estatales aseguraron las dos unidades de motor y aproximadamente 4 mil 800 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita, que quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación con sede en Matías Romero.